EEUU espera devolver a los importadores 166.000 M$ de los aranceles ilegales

Consenso del Mercado

Compartir

Norbolsa | El sistema de reembolsos electrónico establecido para que las empresas importadoras puedan recuperar los aranceles cobrados ilegalmente entraba en funcionamiento esta semana y miles de empresas se apresuraban a presentar reclamaciones. El sistema presenta algunos fallos, como problemas en la carga, pero no colapsaba y acepta enviar archivos según los primeros solicitantes. Se espera devolver 166.000 Mill. $ a los importadores según una orden judicial pero no está claro si la puntualidad de la solicitud afecta a la velocidad de procesamiento de los reembolso.

Configuración de cookies

Selecciona las categorías de cookies que deseas permitir. Consulta nuestra Política de Cookies para saber más.

Estas cookies son esenciales para el funcionamiento básico del sitio web y no pueden desactivarse. Incluyen funciones de seguridad y accesibilidad básica.

Nos ayudan a entender cómo los usuarios interactúan con nuestro sitio, qué contenidos son más populares y cómo podemos mejorar la experiencia de navegación.

Permiten conocer tus preferencias para mostrarte contenido y publicidad personalizada relevante, y medir la efectividad de nuestras campañas.