Telefónica emite bonos en Australia por 700 M$ australianos

La telecom española comunicó de manera oficial a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la ejecución de una emisión de bonos en el mercado australiano de capitales por valor de 700 millones de dólares australianos. La emisión, instrumentada mediante su filial Telefónica Emisiones, se divide en dos tramos principales colocados a la par. El primer tramo capta 300 M de dólares australianos con un cupón anual del 5,962% y vencimiento fijado en el 30 de junio de 2032. El segundo tramo, también por un importe de 300 M $, cuenta con un cupón anual del 6,552% y un vencimiento con la fecha establecida en el 30 de junio de 2036. En ambas modalidades, los intereses estipulados serán pagaderos de forma semestral.

Divacons
DIVACONS ofrece un informe diario de análisis de renta variable e información financiera, centrando su estrategia en mercados europeos y estadounidenses, con gran enfoque en tecnología.

Lo más leído