El problema no es la deuda, es el déficit primario

Un negocio con resultado de explotación positivo, a la larga, aun con mucha deuda, es viable. Un país con superávit primario también. España no lo logra desde 2007, con la burbuja inmobiliaria Ofelia ...

Este contenido es solo para suscriptores
Suscríbite ahora y accede a todo el contenido, newsletters exclusivas y análisis diarios.

Lo más leído