Autonomías, una pensada

“La respuesta institucional a la pandemia ha mostrado los efectos prácticos, no precisamente elogiables, de la dispersión, concepto muy diferente al de descentralización” E. Badía y Liberal Va de suyo...

Este contenido es solo para suscriptores
Suscríbite ahora y accede a todo el contenido, newsletters exclusivas y análisis diarios.

Lo más leído