Zegona se plantea crear una sociedad mayoritaria de red móvil (RANco) con Telefónica o con Orange

Stand de Telefónica
Ibex 35

Compartir

Link Securities | El consejero delegado de Zegona, Eamonn O´Hare, dueña de Vodafone España, está decidido a crear una sociedad mayoritaria de red móvil (RANco) con Telefónica o con Orange. En una entrevista concedida al diario Expansión, el directivo explicó que este proyecto es crucial y que su estrategia en España pasa por mejorar la rentabilidad y la caja. Asimismo, no descarta que en tres años Vodafone España cotice en Bolsas y Mercados Españolas (BME).

El esquema de la RANco sería idén­tico a las fiber­cos, uni­fi­cando la red con otra teleco y ven­diendo un paquete mino­ri­ta­rio a un inver­sor finan­ciero

En los 20 meses desde que Zegona tomó el con­trol de Voda­fone (mayo de 2024), el pre­cio de la acción se ha mul­ti­pli­cado por casi doce veces.

Configuración de cookies

Selecciona las categorías de cookies que deseas permitir. Consulta nuestra Política de Cookies para saber más.

Estas cookies son esenciales para el funcionamiento básico del sitio web y no pueden desactivarse. Incluyen funciones de seguridad y accesibilidad básica.

Nos ayudan a entender cómo los usuarios interactúan con nuestro sitio, qué contenidos son más populares y cómo podemos mejorar la experiencia de navegación.

Permiten conocer tus preferencias para mostrarte contenido y publicidad personalizada relevante, y medir la efectividad de nuestras campañas.