El Tribunal Supremo obliga al Gobierno a abonar 51 M€ a Endesa por la construcción y conservación de la red

Logo de Endesa
Ibex 35

Compartir

Link Securities | El Tribunal Supremo ha estimado parcialmente la demanda de Endesa (ELE) contra el Gobierno y ha obligado a la Administración a abonarle 51 millones de euros por la construcción y conservación de la red entre 2017 y 2019, así como por penalizaciones por pérdidas correspondientes a 2016, según informaron elEconomista.es y ElConfidencial.com.

La resolución, no obstante, habría rechazado otros 47 millones de euros reclamados por la compañía y no fija un plazo concreto para su ejecución, por lo que la Administración deberá rehacer los cálculos.

Configuración de cookies

Selecciona las categorías de cookies que deseas permitir. Consulta nuestra Política de Cookies para saber más.

Estas cookies son esenciales para el funcionamiento básico del sitio web y no pueden desactivarse. Incluyen funciones de seguridad y accesibilidad básica.

Nos ayudan a entender cómo los usuarios interactúan con nuestro sitio, qué contenidos son más populares y cómo podemos mejorar la experiencia de navegación.

Permiten conocer tus preferencias para mostrarte contenido y publicidad personalizada relevante, y medir la efectividad de nuestras campañas.