"Necesitamos 200.000 viviendas al año, más otras 100.000 si queremos acabar en 7 años con el déficit que hay. ¿Tú que preferirías, montar estructuras con un 80% de capital y un 20% de apalancamiento, o seguir metido en Nvida o Google? Aquí necesitas muchos años para obtener un margen del 20%"
Tenemos suelos en los que, después de 20 años, aún no hemos conseguido la licencia para empezar a urbanizar
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar contenido y analizar nuestro tráfico. Algunas cookies son necesarias para que el sitio funcione y no se pueden desactivar. Al aceptar, estás de acuerdo con nuestra política de cookies. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras.