En junio de 2022 presentó su dimisión como consejera de Indra, convencida de que apartar a los 5 consejeros independientes que se oponían al asalto protagonizado por el Gobierno perjudicaba “a la mayo...
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar contenido y analizar nuestro tráfico. Algunas cookies son necesarias para que el sitio funcione y no se pueden desactivar. Al aceptar, estás de acuerdo con nuestra política de cookies. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras.