“La deuda de EE.UU. lleva siendo insostenible desde hace una década y el mercado ha estado siempre muy relajado” “Porque cuenta con el 'privilegio exorbitante' que le da ser la divisa de reserva, y qu...
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar contenido y analizar nuestro tráfico. Algunas cookies son necesarias para que el sitio funcione y no se pueden desactivar. Al aceptar, estás de acuerdo con nuestra política de cookies. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras.