“Se tiende a pensar que las cotizadas españolas son relativamente inmunes a los ataques de los activistas” “Los emisores españoles tienen muy buenos estándares de relaciones con inversores. Sin embarg...
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar contenido y analizar nuestro tráfico. Algunas cookies son necesarias para que el sitio funcione y no se pueden desactivar. Al aceptar, estás de acuerdo con nuestra política de cookies. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras.