“La deuda de EE.UU. lleva siendo insostenible desde hace una década y el mercado ha estado siempre muy relajado” “Porque cuenta con el 'privilegio exorbitante' que le da ser la divisa de reserva, y qu...
“La deuda de EE.UU. lleva siendo insostenible desde hace una década y el mercado ha estado siempre muy relajado” “Porque cuenta con el 'privilegio exorbitante' que le da ser la divisa de reserva, y qu...